Uncategorized

En cumple años Doña Dianela reconocen prestigio que, en favor del pais, acumula la familia De Paula Pastrano

Hoy es un dia sumamente especial, está de fiesta de cumpleaños mí progenitora, una mujer extraordinaria, que exhibe grandes valores y prendas morales, es el impulso de lo que soy, Dios te de larga vida madre, muchas salud y bendiciones: ingeniero Tomas De Paula Pastrano.

 

El cumpleaños de la madre del ingeniero Tomás De Paula Pastrano y de la Directora de la escuela del PedregaPedregall, Araceli De Paula Pastrano.

«En su cumpleaños, Doña Dianela Pastrano no sólo estuvo rodeada de familiares y amigos, sino de la inmensa mayoría de los ciudadanos de la comunidad de Los Aguacates- Distrito municipal de La Cuaba».

Me ha llenado de satisfacción, la decisión de Doña Dianela Pastrano de celebrar sus cumpleaños rodeada por sus hijos, nietos, familiares y sus amigos más directos.

Especial recuerdo el objetivo sustancial de Doña Dianela Pastrano y el Señor Martín De Paula, procrearon dos profesores con alto potenciales puesto a la disposición del país, el varón un gran académico titulado ingeniero en sistemas,  con postgrados en finanzas y política fiscal, con maestría en administración de empresas y doctorado en derecho.  la hembra titulada en educación con varios ostgrados y méritos suficientes para ocupar la dirección de La Escuela del Pedregal.

Tal prestigio que, en favor del pais, acumula la familia De Paula Pastran

En la celebración de su cumpleaños, Doña Dianela Pastrano no sólo ha estado rodeada de familiares y amigos. También de la inmensa mayoría de los pobladores agradecidos todos a la Señora que consagró su vida centra en una persona llena de honestidad, dignidad, sobre todos con principios éticos y morales, su fenecido esposo dejó un gran legado, dos profesionales de ideales superiores al servicio de la educación, formando ciudadanos para ser hustiles así  mismos, a sus familiares y a la sociedad, integrado a la comunidad, para servir eficazmente a los destinos de la colectividad.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba